ABC Logistic ofrece un servicio de transporte fiable, seguro y versátil, fruto de la consolidada experiencia de la compañía en el tráfico por carretera y multimodal.
Nuestra apuesta por la tecnología y la innovación nos sitúa a la vanguardia del sector y nos permite proporcionar las soluciones más eficientes para cada uno de nuestros clientes.

Seleccione qué tipo de transporte desea ver

TRANSPORTE POR CARRETERA

ABC Logistic cuenta con actualizada flota de vehículos de diferente tipología y capacidad. Actualmente, disponemos de plataformas tipo lona con laterales antihurto, bañeras cerealeras de hasta 52 m3, frigoríficos multitemperatura y cisternas.

Podemos realizar servicios tanto en carga completa (FTL) como en grupaje (LTL); en transporte convencional o ADR. También estamos autorizados a realizar transporte con todo tipo de residuos.

Carga general

Semiremolques tipo tautliner (lonas) con diferentes especificaciones y totalmente equipados para realizar un transporte limpio y seguro. Gran implantación en la zona norte de la Península Ibérica.

A: longitud total interior: 13,6 metros

B: ancho total interior: 2,48 metros

C: altura total interior: 2.7-2.85 metros. Techo elevable

D: Nº de pallets: 34 europeos

E: Volumen: 90 m3

F: Capacidad: hasta 27 tons

Temperatura controlada

Modernos remolques frigoríficos bitemperatura homologados para el transporte de productos alimenticios y farma.

A:  longitud total interior: 13,6 metros

B: ancho total interior: 2,48 metros

C: altura total interior: 2,7 metros

D: Nº de pallets: 33 europeos

E: Volumen: 88 m3

F: Capacidad: hasta 23,5 tons

Graneles sólidos

Disponemos bañeras basculantes de aluminio que pueden llegar hasta 52 m3 y 28 toneladas de carga. Igualmente, contamos con pisos móviles, con capacidad de 90 m3, que pueden realizar la carga y descarga de manera autónoma.

A: longitud total interior: 10 metros

B: ancho total interior: 2,45 metros

C: altura total interior: 2 metros

D: Volumen: 52 m3

E: Capacidad: hasta 28 tons

Graneles líquidos

ABC Logistic cuenta con cisternas de aluminio para el transporte de combustibles y otros productos industriales con capacidades hasta 37 m3. Asimismo, disponemos de cisternas monocuba y multicuba.

Contenedores

Disponemos de remolques portacontenedores de aluminio, con capacidad para para transportar contenedores de 20’ 30’ 40’ y 45’.

Transporte mercancías peligrosas – ADR

Todos nuestros remolques, incluso los frigoríficos y bañeras, están homologados para transportar mercancía peligrosa (ADR). ABC Logistic cuenta con un estricto protocolo de seguridad que garantiza el buen desarrollo del servicio.

TRANSPORTE MULTIMODAL

ABC Logistic ofrece un servicio puerta a puerta en tráficos no acompañados, con varias salidas semanales a través de las principales rutas líneas Ro-Ro que dan servicio en los puertos peninsulares.

No acompañado

Especialmente recomendado para mercancías pesadas que se pueden manipular.

Mafi - Cassettes

Se evitan manipulaciones intermedias. El mismo remolque que se carga es el que llega a destino.

Contenedores

En contenedores de todo tipo (20’ 30’ 45’, cerrados, cisternas, etc), ya sean propios o de la línea.